Seleccionar página

¿CUANTO TIEMPO TARDAN EN CONTESTAR DESDE QUE ENVÍO EL FORMULARIO?

Servicios Birlea se compromete a contestar en 24h laborables una vez recibido su e-mail y/o cuestionario.

 

¿SI SOLICITO QUE ME PROPORCIONEN UN PRESUPUESTO, TIENE ALGÚN COSTE?

Servicios Birlea realiza todo tipo de presupuestos sin compromiso. Normalmente, para que este sea lo más verídico posible, es necesario visitar el espacio/jardín/inmueble del cual necesita la estimación.

 

¿CUANTO TARDAN EN IR A DAR UN PRESUPUESTO?

Nuestra empresa, intentará hacer llegar el presupuesto al cliente lo antes posible, siempre dependiendo del volumen de trabajo que Servicios Birlea tenga en ese momento. En principio, si ambas partes acuerdan una fecha para llevar a cabo la visita de la zona, éste puede ser efectivo como máximo en un par de días desde la misma.

 

¿ESTOY OBLIGADO A CONTRATAR LOS SERVICIOS DE SERVICIOS BIRLEA UNA VEZ TENGA SU PRESUPUESTO?

El presupuesto que ofrece Servicios Birlea a nuestro posibles clientes, no tiene compromiso alguno. Usted puede contar con nosotros las veces que sea necesario, pues estaremos inmensamente agradecidos, independientemente de que a posteriori contrate o no nuestros servicios.

 

¿COMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Nuestras vías de contacto son tres: Mediante nuestra página web www.jardinerosmadrid.eu rellenando un cuestionario de contacto, enviando un e-mail a nuestro correo electrónico mantenimientosbirlea@yahoo.com  y llamando al 642 316 533 en horario de 08.30 a 21.00 h.

¿LOS MATERIALES PARA LA REFORMA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRESUPUESTO QUE ME MANDAN?

Servicios Birlea establecerá un acuerdo con el cliente acerca de los materiales necesarios para llevar a cabo el trabajo. Existen casos en los que el cliente prefiere comprar sus propios materiales y solo contar con la mano de obra y otros casos en los que necesitará materiales y mano de obra.